miércoles, 29 de diciembre de 2010

CENAIDA Y UN GESTO QUE DICE MUCHO DE ELLA

Las fiestas navideñas son momentos propicios para acercarse a la familia, reconciliarse con quienes uno se haya alejado y extender la mano al necesitado. Esto último la ex voleibolista Cenaida Uribe lo tuvo muy presente, pues en esta navidad organizó una serie de chocolatadas en diferentes distritos de la capital, donde aproximadamente 3200 niños recibieron, con una amplia sonrisa, sus respectivos regalos y disfrutaron de un show infantil.


elbocon.com.pe
Este gesto de desprendimiento de la actual Congresista de la República se dio inicio el 22 de diciembre en el populoso distrito de Independencia, primero en la Institución Educativa Inicial “Mesa Redonda” y luego en las zonas de San Camilo, San Albino y El Volante.

Para el día siguiente, Cenaida llegó hasta el pueblo joven Alfonso Ugarte de Puente Piedra, donde compartió con la niñez de aquel lugar. Por la tarde, se dirigió hasta la casa de su señora madre en Independencia donde también ofreció una chocolatada para los niños de aquella zona. Ya por la noche, realizó un último show en el distrito de San Luis donde llevó alegría y felicidad a los infantes presentes.

cercaalanet
Este es un gesto que pinta de cuerpo entero la sensibilidad de Cenaida Uribe. Un gesto que loamos desde luego. Gesto que debería ser imitado por más personalidades del deporte peruano y de la sociedad en general. Así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario