El pasado fin de semana se definieron los cuatro equipos que disputarán el título del torneo Apertura de la Liga Nacional de Voleibol Femenino. Y como era previsible, los favoritos ratificaron lo superiores que eran frente a sus rivales de turno y ahora jugarán todos contra todos para disputar el título de la competencia.
GOZA “U”
El elenco de Universitario de Deportes se enfrentaba a un Deportivo Alianza que esta vez si contaba con Mirtha Uribe, quien junto a su hermana Daniela y el resto del equipo, querían vencer a las cremas para forzar un tercer partido.
Con esa mentalidad salieron decididas a avasallar a su antagonista, pero la escuadra que dirige Heinz Garro supo aguantar bien las atropelladas del equipo de Pueblo Libre. Finalmente, con gran esfuerzo – el juego duró casi dos horas - las merengues pudieron doblegar a Deportivo Alianza (25-20, 20-25, 25-20, 16-25 y 15-10) y asegurar así, su pase a la instancia final del torneo.
fpv |
UN DIVINO FUTURO
Por su parte, el conjunto de Divino Maestro selló también su pase al cuadrangular final del torneo en marcha al derrotar al elenco del César Vallejo por 3-1, siendo los parciales 19-25, 25-17, 26-24 y 25-20.
Las trujillanas intentaron por todos los medios ganar este partido, y el primer set demostraba que no estaban bromeando, pero, una vez más, la experiencia de las jugadoras del Divino inclinó la balanza para el equipo del profesor Escudero.
Asimismo, Regatas Lima, pese a perder el primer parcial (21-25), supo reponerse y vencer finalmente a la escuadra de Camino de Vida, ganando los siguientes tres sets (25-13, 25-21 y 25-22).
El equipo chorrillano, a pesar de ya no contar con Leyla Chihuán y Elena Keldivekova – la primera ya retirada y la segunda emigró a Europa -, no quiere renunciar a su sueño de coronarse campeona del certamen. Y lo mejor de todo, es que va por buen camino.
rogvoley.blogspot.com |
RUMBO AL BI
Finalmente, el Deportivo Géminis no tuvo mayores problemas para superar al cuadro que dirige Carlos Aparicio (Alianza Lima), por 3 sets a 0, con parciales de 25-21, 25-21 y 25-20. De esta manera, va encaminándose a revalidar el título que obtuvo en la temporada pasada.
Las aliancistas, urgidas por el triunfo, tomaron la iniciativa del encuentro. En varios pasajes del mismo estuvieron arriba en el marcador, pero Géminis sacó a relucir todo su poderío y demostró por qué es el actual campeón de la Liga.
vivevoley.com |
No hay comentarios:
Publicar un comentario