lunes, 3 de enero de 2011

LAS MATADORCITAS QUIEREN HACER HISTORIA EN EL 2011

Definitivamente este 2011, el vóley peruano acaparará la atención del todo el país. No sólo porque en el mes de julio se llevará a cabo en suelo nacional el Mundial Juvenil, sino porque las chicas que dirige Natalia Málaga han despertado la esperanza de los 28 millones de peruanos sobre que pueden ser capaces de lograr en esta justa mundialista.

Por ello, las “matadorcitas” están preparándose desde ya y no escatiman esfuerzos ni el horario para llegar en óptimas condiciones a esa competencia. Entrenan tres horas por la mañana y durante la tarde lo hacen por cuatro horas más, además de esto realizan en otro horario ejercicios de resistencia y velocidad. Todo 
bajo la atenta supervisión de la entrenadora Natalia Málaga


A pesar de las críticas que, la también conocida como “Doña Bárbara”, ha recibido por su estilo para motivar a sus jugadoras, lo cierto es que jamás se han escuchado de labios de algunas de estas muchachas quejas por las palabras subidas de tono que a veces emplea. Por el contrario, todas la apoyan a muerte y aseguran que en las prácticas también demuestra su buen sentido del humor.

“Eso es solo en los partidos y lo hace cuando perdemos. Nosotras mismas lo buscamos al hacer las cosas mal o porque estamos desconcentradas y nos hacen el punto. En los entrenamientos a veces Natalia es un mate de risa. Es como ella misma dice: hay momentos para reírse y momentos de seriedad, pero fuera de la cancha es una linda persona”, indica Clarivett Yllescas.


"Las matadorcitas" se preparan con todo para el mundial
Las seleccionadas juveniles saben que la empresa que tienen por delante es bastante complicada (quedar entre las cuatro mejores del certamen), pero son conscientes también que la hinchada peruana – tan hambrienta de triunfos – les pedirá que den todo por los colores patrios. Pero eso no les genera ningún tipo de aprensión, al contrario, las motiva para encarar con responsabilidad el próximo mundial. Confiemos que este 2011, sea el año de la consagración de las “matadorcitas”.


5 comentarios:

  1. si chicas .natalia lo hace x el bien del pais ojala chicas puedan seguir con la misma humildad q los caracteriza y sigan dando todo lo q siempre han dado ..VAMOS CHICAS...

    ResponderEliminar
  2. eso chicas sigan adelante con el voley peruano q es el orgullo de todos..

    ResponderEliminar
  3. vamos que si se puede matadorcitas... arriba peru

    ResponderEliminar
  4. asi es chicas el voley es el mejor deporte del peru y ustedes son lo maximo son las mejores ok no lo duden quedaran entre las mejores del mundial .todo el peru las apoya...las quiero,las admiro,son nuestro mayor orgullo...sus hinchas #1 de piura...del clud de fans "MATADORCITAS OK"

    ResponderEliminar