miércoles, 5 de enero de 2011

¿SE VA O NO SE VA?

Hasta hace unas semanas atrás, la seleccionada nacional Patricia Soto tenía todo listo para enrolarse al club rumano Dínamo Bucarest, sin embargo, su arribo al elenco europeo podría truncarse debido inconvenientes de última hora.


radiovenussicuani.blogspot.com
La atacante peruana se mostraba muy ilusionada de volver a jugar en Europa, donde ya ha competido en diversas ocasiones, pero al parecer se quedará en Perú para disputar el Torneo Clausura de la Liga Nacional de Voleibol con su actual club el Regatas Lima.

Así las cosas, los más felices son los directivos del Regatas pues la partida de Patty Soto hubiera disminuido las posibilidades del cuadro chorrillano en la  competencia que se avecina. Recordemos que perdieron para el tramo final del Apertura a Leyla Chihuán y Elena Keldivekova. En aquel torneo quedaron cuartas, producto de la derrota que sufrieron ante Universitario.

vivevoley.com
NO SE QUEDA CON LAS MANOS CRUZADAS

Pero no todo es incertidumbre para Soto, pues este sábado 8 de enero  inaugurará su Academia de Verano en las instalaciones del Colegio Nacional Teresa González de Fanning, en el distrito de Jesús María. Estas clases estarán dirigidas a niñas y adolescentes cuyas edades oscilen entre los 9 y 15 años. Si está interesado(a) puede llamar al siguiente número: 950475604.

No hay comentarios:

Publicar un comentario