lunes, 3 de enero de 2011

LAS REFLEXIONES DE LEYLA

Leyla Chihuán siempre tiene algo que decir. Como dicen en el ámbito periodístico: siempre tiene tribuna. Y antes de que termine el 2010, “Ley” meditó acerca de lo hecho por la selección peruana de vóley el año que ya se extinguió y los retos que le esperan para este 2011. A continuación reproducimos lo que escribió en su columna del diario capitalino Depor.

Por Leyla Chihuán

Este 2010 que ya termina nos ha dejado cosas muy interesantes, pero, sobre todo, muchas lecciones. Ojalá y aprendamos de lo malo que hemos hecho y recapacitemos. De lo bueno siempre debe quedar el esfuerzo que hicimos para cumplir objetivos, seguir trabajando y mejorar cada día.

clubvoleimiranda.com
El deporte peruano tiene el derecho de seguir creciendo. Las autoridades son, en este caso, quienes deben asumir mejor que nadie el compromiso. Los atletas están en la obligación de darlo todo. Representan a un país y son referentes de toda la juventud que los admira. Si respetamos el juego limpio y enaltecemos los valores, iremos por el camino correcto.

Hay retos para 2011, torneos importantes en todas las disciplinas. Así que hay que facilitar el trabajo de todos. No se puede caer en mediocridades, ni mucho menos dejar las cosas para el último momento. La planificación va de la mano con el trabajo serio y responsable que todos estamos a punto de asumir.


peruservis.com
Tema aparte, como atleta que fui hasta este último año, expreso mi agradecimiento a todo el público peruano por su aliento en los diferentes deportes. Sin su ayuda muchas cosas no habrían sido posibles.

Muchos nos quedamos con la sensación de que pudimos hacer más. Dios quiera que en algún momento de nuestras vidas podamos hacer algo grande por nuestro país. El mayor de los éxitos para todos en este nuevo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario