A este ritmo los organizadores de la Liga Masculina ya deberían mandar a grabar el trofeo que se le otorgará al campeón con el nombre del Peerless. Y es que el conjunto de San Isidro ya agarró viada y no hay nadie, al parecer, que lo pueda detener.
El equipo que dirige Mario Rivas se anotó en la tarde de ayer una nueva victoria (la cuarta de manera consecutiva) al superar sin mayores inconvenientes a la Universidad San Martín por 3 sets a 0. Los parciales del triunfo del actual campeón de la Liga fueron de 25-9, 25-10 y 25-19 en apenas 59 minutos de juego.
En el siguiente partido, Regatas Lima derrotó en tres sets corridos a la Asociación Huaquillay con parciales de 25-14, 25-21 y 25-18. Con este resultado, los chorrillanos escalan hasta quinto puesto con 6 puntos.
En el cotejo de fondo, Wanka y Flamenco nos regalaron un partidazo que se terminó definiendo en tie break a favor de los chicos del Deportivo Wanka. Los pisqueños dieron el primer golpe al ganar el set inicial por 25-21. Wanka respondió y se adjudicó los dos siguientes juegos por 25-22 y 25-20. Flamenco, en gran reacción, empató el marcador al llevarse la cuarta manga por 25-16. Ya en el set definitivo, que fue intensamente disputado, Wanka se hizo de la victoria al ganarlo por 18-16.
Este miércoles 19 continúa la Liga Masculina con los encuentros entre la Universidad San Martín de Porres y Deportivo Wanka. Dos horas más tarde, Peerless se medirá ante la Universidad de Lima.
TABLA DE POSICIONES
1-Peerless (12 puntos)
2- Flamenco (9 puntos)
3- U. de Lima (9 puntos)
4- U. San Martín (7 puntos)
5- Regatas Lima (6 puntos)
6- Casa Blanca (5 puntos)
7- A. Huaquillay (4 puntos)
8- Wanka (2 puntos)
9- Millonarios (0 puntos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario