Foto: Michael Carrión |
Rolando Díaz, entrenador de César Vallejo -el único equipo provinciano que actúa en la Liga Nacional de Voleibol- al finalizar la edición pasada, en la que las trujillanas tuvieron una destacadísima performance, fue claro en afirmar en aquel entonces que si pretendían lograr el título nacional en el siguiente torneo era menester contar con refuerzos que potencien su escuadra.
Los directivos trujillanos entendieron el mensaje y contrataron para esta temporada a Andrea Sandoval (ex Universitario) y María Salas (ex Wanka). No obstante, las cosas no le han ido nada bien al cuadro poeta -suma dos triunfos y dos derrotas-, siendo el ataque por el centro una de sus mayores falencias.
Conscientes de esta realidad, en un esfuerzo de la dirigencia en coordinación con el profesor Díaz, Vallejo ha sumado como nuevo refuerzo a la central Paola García Flores, ex seleccionada nacional y que hasta hace poco perteneció a las filas del Divino Maestro. Paola, atacante de 24 años, tuvo a inicios de año un paso fugaz por la Liga Argentina, para luego a su regreso lograr con las ‘Divinas’ el título del campeonato anterior.
Según se supo, García Flores arribará este lunes a Trujillo e inmediatamente se pondrá a disposición del comando técnico. De esta manera, Paolo volverá a jugar junto a la zurda Sandra Guibert con quien compartió una selección juvenil. Pero lo más importante es que tendrá la oportunidad de demostrarse a ella misma que todavía no ha llegado a su techo y que su salida de la selección adulta fue uno de los tantos errores cometidos por Luca Cristofani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario