José Antonio Cáceres, DT de Circolo |
La temporada pasada, cuando Circolo Sportivo Italiano luchaba por evitar el descenso, José Antonio Cáceres asumió el mando del popular conjunto de Pueblo Libre y consiguió cambiarle la mentalidad a sus jugadoras, quienes al final lograron salvar la categoría. Esta vez, con algunos refuerzos en puestos claves, la historia es diferente.
Las ‘Azurri’, en la presente edición de la Liga Femenina, gracias a su victoria ante Wanka este miércoles en el inicio de la quinta semana de competencia del torneo, se mantienen firmes en el cuarto puesto con 13 puntos y, salvo una catástrofe, deberían clasificarse al Octogonal. Pero, eso sí, si aspiran a cosas mayores, entiéndanse el título o quedar en el podio, tienen mucho que mejorar todavía, sobre todo el saque que en el duelo ante Wanka fallaron reiteradamente.
Los parciales de la victoria de las dirigidas por Cáceres fueron de 25-16, 25-20, 22-25 y 25-18. Kelly Culquimboz, en el ataque; Janet Vasconzuelo, en la posición de líbero; y Fiorella Alva, en el armado (todas ellas sus nuevos jales), fueron las más destacadas del encuentro.
Precisamente, una vez finalizado el cotejo, la experimentada Janet Vasconzuelo se mostró contenta por este nuevo triunfo de su equipo, aunque también fue hidalga en reconocer que “por momentos nos confiamos demasiado, tenemos huecos muy grandes que debemos corregir porque ante otros rivales nos puede costar el partido”.
Asimismo, señaló que el objetivo inmediato del Circolo es quedar entre los ocho primeros y que de ahí en más cualquier cosa puede suceder. Finalmente, se mostró complacida por los nuevos movimientos que está aprendiendo en su posición los cuales está asimilando del técnico Cáceres. “Estoy aprendiendo mucho”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario