martes, 27 de diciembre de 2011

SABOR A 'CHOCO'...LATE

FPV

Fuente: elpoli.pe

Vanessa Palacios fue considerada la mejor deportista de la categoría mayores en la premiación anual realizada por la Federación Peruana de Voleibol en su sede de El Olivar de Jesús María.

El reconocimiento que recibió la libero de la selección adulta fue por la regularidad mostrada a través de la presente temporada y que incluye su participación en el Sudamericano, Grand Prix, Juegos Panamericanos de Guadalajara, entre otros.

También fue premiada como la mejor de la Liga Nacional nuestra capitana Patricia Soto, Natalia Málaga es la Entrenadora del Año, Alexandra Muñoz en la categoría juvenil, Gina López en menores, Ángela Leyva en infantiles, Milagros Rodríguez la mejor juvenil de la Liga.

El voleibol playa estuvo presente con Nora Flores en damas y César Sayers en varones, la dupla Grecia Herrada-Vivian Baella como la revelación de esta disciplina. Francis Mendoza el mejor voleibolista masculino de la Liga y Eduardo Romay a nivel infantil.

Los árbitros tuvieron su  mención con Walter Vera (voleibol piso) y Rocío Huarcaya (voleibol playa), Luisa Fuentes a su trayectoria deportiva, el club Divino Maestro y Peerless como los mejores equipo de la Liga Nacional femenina y masculino, respectivamente. El Deportivo Géminis, campeón juvenil. Sin olvidar a la Liga de Pucallpa flamante campeón infantil y la de Comas a nivel menores.

Juan Castro Romero, titular de la FPV, comentó: "Es un privilegio poder reunir a las glorias del voleibol peruano, a las diversas selecciones peruanas, a los dirigentes deportivos, a los trabajadores de la federación y a nuestro patrocinadores, en este día especial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario