miércoles, 25 de enero de 2012

EL REGRESO TRIUNFAL DE STACY


Fuente: vivevoley.com

En abril del 2011, el mundo del vóley se consternó por el grave accidente ocurrido previo a disputar una semifinal de la liga brasilera femenina entre Volei Futuro y Sollys Osasco. La lluvia de Sao Paulo afectó el camino hacia el coliseo donde se disponía a entrenar Volei Futuro, para descontrolar del mando al chófer y volcar el bus. La más afectada fue la líbero americana, Stacy Sykora, quien sufrió un traumatismo encéfalo craneano despertando luego de 3 dias de un coma inducido.

La mejor líbero del último mundial  tuvo un camino más complicado que lo resbaladizo de la lluvia en su accidente para volver al campo de vóleibol, pues la duda de volver a jugar siempre estaba latente, pero todo eso ha terminado. Stacy superó sus limitaciones y retomó sus entrenamientos con el objetivo de participar en Londres 2012 y el primer paso ya está dado. Sykora ha vuelvo  de la mejor manera como  si hubiera detenido el tiempo y recién  vuelve en marcha para casualmente enfrentar a Sollys Osasco en su retorno al vóley.

UN RESULTADO POSITIVO PARA VOLEI FUTURO
Sollys Osasco luchó mucho para ganar el partido al Volei Futuro, pero nada pudo a opacar el regreso de Stacy. Es así que el esfuerzo de ella y sus compañeras sacaron adelante el partido logrando ganar en la última instancia con la diferencia mínima en un match point de infarto. Volei Futuro ocupa el segundo lugar de la liga brasilera y su próximo rival será Unilever donde se disputará el liderazgo de la tabla.

Volei Futuro vs Sollys Osasco 3 -2 (27-25, 25-19, 20-25, 19-25 y 15-13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario