martes, 24 de enero de 2012

SUERTES DISTINTAS PARA NUESTRAS COMPATRIOTAS QUE JUEGAN EN ITALIA

Difusión
Por Verónika Rodríguez (vivevoley.com)

LIGA ITALIANA A2: UN TRIUNFO MÁS PARA MOY
Un triunfo más para Loreto Vóleibol en la 1° jornada de la segunda ronda de la liga A2. Milagros Moy desató toda su artillería ante Soverato, equipo no sólo de Bruna Mautino (peruana de nacimiento), sino también de Desireé Glod (Venezuela) y Leticia Boscacci (Argentina), trasladando así un duelo sudamericano a Italia.

"Mila" salió airosa del duelo a nivel colectivo cerrando un partido por 3 -0 y destacó como la máxima anotadora una vez más con 16 puntos. Loreto sigue liderando la tabla con 41 puntos y repetirá el plato en los cuartos de final de la Copa Italia A2 con Soverato el 25 de enero. 

Esse-ti La Nef Loreto vs Assitur Corriere Espresso Soverato3 - 0 (25-20, 25-14 y 25-22) en una 1h 19'. 

UN RETO MUY GRANDE PARA KELDIBEKOVA
La armadora de la selección nacional de mayores, Elena Keldibekova, perdió su  primer partido en la liga italiana en las filas de Time Volley Matera, el rival de turno fue Rota Volley Mercato S. Severino . Un gran desafió tiene Elena, pues su equipo es el último en la tabla y casi a la mitad del torneo todavía tiene posibilidades de mantener la categoría.

Keldibekova no es el único refuerzo de Time Volley Matera, ya que agregó a su plantilla a la central italiana Linda Martinuzzo proveniente de Spes Conegliano. Su próximo rival será el club Infotel Forlì con el cual comparte el fondo de la tabla.

Rota Volley Mercato S.Severino -  Time Volley Matera 3 -1 (23-25,25-20,25-20 y 25-17)

No hay comentarios:

Publicar un comentario