jueves, 16 de febrero de 2012

MARTÍN ESCUDERO: “CLARIVETT NO ES UNA PERSONA INDISCIPLINADA”

Foto: Michael Carrión 
Martín Escudero, entrenador de Divino Maestro hace sólo una semana, se manifestó sobre las informaciones que daban cuenta de los supuestos actos de indisciplina que se vivía en el plantel estudiantil que motivaron la dimisión del anterior técnico Teddy Riera, quien ironías de la vida fue quien suplió a Escudero luego de su salida poco clara de la institución que preside el señor Jorge Aguilar.

“Yo era el entrenador (la temporada pasada) hasta que pasaron una serie de cosas, pero yo no me manifesté en absoluto de este tema, ahora las jugadoras me han llamado y la directiva me ha pedido disculpas. Yo no he pedido el trabajo, las jugadoras son las que me han llamado”, refirió Escudero.

¿Existe indisciplina en el grupo?, preguntamos. “No soy el más indicado para hablar sobre eso, pero no lo hay o, en todo caso, si lo hubo o lo hay eso es versión de cada persona. Este mismo grupo que tengo, indisciplinado o no, lo supe manejar y al final salimos campeones. Creo que las cosas se limpian en casa”, añadió.

Una de las ‘Divinas’ que fue señalada como una voleibolista indisciplinada fue Clarivett Yllescas. A propósito de la mencionada atacante, Escudero dijo lo siguiente: “Tengo el mejor concepto de Clarivett, la conozco bastante, hemos viajado mucho con la selección, por lo que no comparto la opinión que de ella se está hablando. Ella es una jugadora muy querida, por lo que no creo que lo que ha salido afecte su imagen. Para mí queda claro que es una buena jugadora y no es una persona indisciplinada”, aseguró el estratega.

Sobre los motivos que lo llevaron a regresar al Divino, Martín Escudero fue preciso en señalar que “lo hice por la amistad con las jugadoras, aunque hubiese preferido agarrar el equipo desde el inicio”. 

1 comentario:

  1. ESO DICE POR LO HAN LLAMADO DE NUEVO QUE TAL SI NO, YO VI EN UN PARTIDO LA ACTITUD DE ESTAS JUGADORAS FUE MUY MALA Y SE NOTABA INDISCIPLINA

    ResponderEliminar