Fuente: somosvoley.com
Tras disputar el Final Six de la Liga Mundial, el seleccionado de Brasil que encabeza Bernardinho encaró tres duras semanas de entrenamiento para encarar la recta final de cara a los Juegos Olímpicos de Londres. “Voy a llegar al 100% a los Juegos Olímpicos”, señaló Giba, quien dejó atrás una lesión que lo mantuvo parado gran parte de la temporada.
Una lesión sufrida en la tibia durante la Copa del Mundo de Japón, el año pasado, lo obligó en febrero a someterse a una operación que lo mantuvo fuera de las canchas prácticamente toda la temporada. Si bien volvió al ruedo durante la Liga Mundial, las últimas tres semanas en Saquarema, Río de Janeiro, fueron fundamentales para el histórico punta.
“Voy a llegar al 100% para los Juegos Olímpicos. Cuando estemos allá solo tendré que cuidarme de los dolores”, señaló Giba. “El sacrificio lo estoy haciendo desde diciembre, cuando se detectó la fractura por estrés y, con seguridad, valió la pena todo lo que pasé para estar en este momento y tener chance de ser campeón olímpico una vez más”.
Pese a su extensa trayectoria y los más de 9 títulos que tiene con su selección, señaló: “La ansiedad está siempre. Porque para mí cada campeonato es como si fuera el primero. Estoy emocionado porque disputar los Juegos Olímpicos siempre fue un sueño y estoy por jugarlo por cuarta vez. Estoy cumpliendo un sueño otra vez”, concluyó quien fuera campeón olímpico en 2004.
No hay comentarios:
Publicar un comentario