domingo, 16 de septiembre de 2012

LEYLA CHIHUÁN Y UNA VALIOSA INICIATIVA PARA EL DEPORTE PERUANO



La parlamentaria y ex voleibolista Leyla Chihuán, luego de un periodo de investigación de la realidad deportiva nacional, prepara para el próximo 06 de octubre el Simposio Internacional de Deporte de Alto Rendimiento (SIDAR). Dicho evento contará con la presencia de ponentes extranjeros especialistas en diversas áreas del desarrollo deportivo.

“Hemos preparado este simposio como punto de inicio de una serie de proyectos en el ámbito deportivo, es la partida de una carrera larga que se basa en promover una política deportiva nacional”, señaló la legisladora. 

En este primer evento se tocarán temas como Política Deportiva Gubernamental presentada por el licenciado Jaime Lamboy, miembro de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico; Iniciación Deportiva y Deporte para Discapacitados, expuesta por el especialista español Pedro Lanero. 

La Iniciativa en Gerencia de Proyectos Deportivos será presentada por el Vicepresidente de la Federación Internacional de Voleibol, Cristóbal Marte. El Secretario del Concejo Nacional del Deporte de Argentina, licenciado Gustavo Berta, compartirá las experiencias del CENARD (Centro Nacional de Ato Rendimiento Deportivo). 

El simposio será clausurado por la congresista Leyla Chihuán, quien expondrá el tema de Marketing Deportivo Público y Privado. Esta iniciativa está orientada a autoridades deportivas, agentes deportivos y estudiantes de Educación Física. 

La conferencia de prensa en donde se detallará más sobre este próximo evento se realizará este miércoles 19 de setiembre al mediodía en las instalaciones del Sala Caral, sito Jorge Chávez 206 esquina cuadra 7 de la Calle Berlín, en Miraflores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario