En un partido de trámite discreto -por el rival que enfrentaron los pisqueños, se entiende- el sexteto de Flamenco superó anoche con amplia comodidad a su similar del Hospedaje Casablanca por 3 sets a 0, con lo cual estiró su buena racha de tres victorias consecutivas.
Los de Pisco, subcampeones del Torneo Apertura, salieron decididos a terminar cuanto antes este pleito que desde ya se les tornaba favorable debido a la poca disposición de los jugadores contrarios y al bajísimo nivel que han venido mostrando en lo que va del certamen.
Por eso, no fue de extrañar que la diferencia entre uno y otro elenco se plasmara claramente en los parciales que sellaron la victoria de los dirigidos por el profesor Jorge Cárdenas (25-14, 25-10 y 25-14). Con este resultado, Flamenco sumó nueve unidades y se ubica en el tope de la tabla de posiciones.
Los mayores anotadores de este duelo fueron Francis Mendoza de Flamenco y Ronald Quiñones de Casablanca ambos con 11 puntos cada uno. El próximo rival de los pisqueños será Regatas Lima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario