"Verónica Contreras llegó de España, se suma a los entrenamientos hoy (ayer). Vamos quedando listas, a esperar a las extranjeras", informaba a través de su cuenta del Twitter la delegada del equipo de voleibol de la Universidad César Vallejo, Kelly Acuña.
Con ello se confirmó lo que hasta entonces solo era un rumor: Verónica Contreras, ex seleccionada nacional, jugará esta temporada por el elenco norteño que este año está decidido a llevarse a toda costa el título de la Liga Femenina.
Contreras, quien ha jugado las últimas siete temporadas en España, llegó a nuestro país el pasado 8 de octubre y luego de finiquitar todos los aspectos contractuales de su contrato ya se sumó a los entrenamientos del conjunto poeta.
Tras la llegada de Verónica Contreras, Vallejo va consolidando un cuadro bastante competitivo pues hay que recordar que ya aseguró los fichajes de la central Clarivett Yllescas y de Milagros Moy, quien también volverá a jugar en el país después de un largo periplo por Europa. Además, por las palabras de Kelly Acuña se desprende que el arribo de refuerzos todavía no es un tema cerrado para el club trujillano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario