FPV |
En el mar la vida es más sabrosa, es una frase que suele usarse para graficar un momento de solaz, descanso y diversión. Pues bien, lo mismo no podrán decir en esta oportunidad nuestras seleccionadas menores y juveniles, quienes desde hoy empezaron sus trabajos físicos. Y lo hicieron nada menos que en una apacible playa de Chorrillos.
Bajo la atenta mirada del preparador físico Marco Ramírez, nuestras ‘matadorcitas’ sudaron la ‘gota gorda’ con el único propósito de ponerse a punto físicamente y así tener una buena base para los diversos torneos que nuestras selecciones tendrán que afrontar este año (amistosos y oficiales).
“El trabajo en la playa es la base para afianzar los músculos y poder evitar lesiones en el futuro. Además sirve para ganar movilidad y rapidez. A partir de la próxima semana trabajaremos con balón debido a que estos trabajos también los realizamos en piso”, dijo Ramírez.
Estas sesiones ‘playeras’ continuarán en los siguientes días. Después de esos agotadores entrenamientos, las seleccionadas se dirigen hacia la Videna donde las espera Natalia Málaga para los trabajos en piso. El sacrificio es grande, pero a estas alturas ellas ya tienen claro que es la única manera para conseguir los objetivos. Adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario