domingo, 20 de enero de 2013

LNSVF: MANOS ALIANCISTAS QUE SE ELEVAN…


LNSV
Hay algo que ha cambiado en este equipo. No, no solo son los refuerzos que se han acoplado tan bien al planteamiento de su entrenador. Hay algo más. Y es que ahora a las aliancistas se les percibe con más hambre de gloria, más interés en ser protagonistas, más seguras de sí mismas y con un instinto aniquilador que antes no tenían.

¿Y si lo que ha cambiado en ellas es la mentalidad? ¿Y si ahora ya hay en ellas esa determinación de llevar a Alianza Lima a ese sitial donde antaño era una costumbre? ¿Y si ya se hartaron de tener un rol secundario y ahora quieren el papel principal? ¿Y si cada una de ellas, o todas juntas a la vez, se repiten que este año sí? 

Preguntas variopintas que parecen hallar una respuesta en común: este Alianza parece que por fin ha recordado su historia, parece que ahora sus jugadoras sí se la creen, sí están convencidas de que el título es posible. No solo están ilusionados sus hinchas, ellas también lo están.

Sí, por ahora va segundo, pero es el único invicto. Sí, por ahora es segundo, pero solo está a dos puntos del líder y tiene un partido menos. Sí, por ahora se ubica segundo, pero eso no parece preocuparle demasiado. Le importa más mantener esa fortaleza mental.

14 puntos. Ese es el puntaje del cuadro blanquiazul luego de su triunfo de este domingo ante Regatas Lima por 3-0 (25-19, 25-20 y 25 -16), en una hora y 3 minutos de juego. Como si todo estuviera preparado para continuar este buen momento, su próximo oponente será el colero del torneo: Latino Amisa. Alianza goza de su presente, pero ya dejó en claro que no se conformará solo con eso. Quiere más. Va por más. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario