LNSV |
Que pase el siguiente. Eso parece decir en la imagen la capitana de Alianza Lima, Mirtha Uribe. Y es que el cuadro blanquiazul ha despachado a los tres rivales con los que hasta el momento se ha enfrentado y ya se ubicó segundo en la tabla de posiciones, a solo dos puntos del líder, la Universidad César Vallejo, que tiene jugado un partido más.
Primero fue el Circolo Sportivo Italiano, luego la César Vallejo y esta vez la víctima de las victorianas fue el Túpac Amaru. Pero, como suele suceder con quienes enfrentan a la escuadra de San Juan de Lurigancho, Alianza tuvo que desplegar todas sus armas para vencer a su corajudo rival de turno.
Las cosas empezaron de lo mejor para las aliancistas. Ganaron con autoridad y amplitud el set inicial por 25-14. En la siguiente manga, con algo más de esfuerzo también lograron adjudicárselo por 25-21. Otro antagonista a esas alturas ya habría tirado la toalla, pero si por algo se caracteriza el elenco que dirige José Castillo es por su tozudez y porfía. Es así que, de la mano de una inspirada Rosa Valiente, Túpac descontó el marcador al llevarse el parcial por 25-23.
El cuarto set fue intenso y arduamente luchado. Alianza pugnaba por cerrar el partido y las luriganchinas por forzar el tie break. Ninguno daba ventaja a su oponente. Fue tan parejo este periodo que se definió por la mínima diferencia a favor de las blanquiazules por 26-24, lo que significó tres puntos más para las dirigidas por Carlos Aparicio que ya acechan al puntero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario