LNSV |
El viernes le sacó un punto al actual campeón de la Liga Femenina: Géminis. Esta vez, se dio el gusto de vencer a un equipo con historia en el torneo femenino peruano: Latino Amisa. El conjunto de Unión Vallejo de Tarapoto superó 3-0 a las ‘latinas’ y trepó hasta la séptima posición de la tabla.
A pesar de que las pupilas del profesor Maxwell Bartra habían jugado un día antes (y lo harán de nuevo este domingo, en una programación que a todas luces las perjudica), eso no fue motivo para que impusieran mejores argumentos ante un rival que, si no se refuerza de manera urgente, ya se avizora como candidato a luchar su permanencia en la Liga Superior.
Con parciales de 25-17, 25-12 y 25-20, la escuadra de Tarapoto selló su primer triunfo en la Primera División del voleibol nacional. Una victoria de mucha valía para las chicas de la selva, que ahora tendrán que afrontar un nuevo compromiso (insistimos, el tercero en apenas tres días) ante Regatas Lima. Son las reglas del juego, es cierto, pero eso no quita que sea arbitrario y abiertamente perjudicial para los equipos provincianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario