LNSV |
Nadie lo tiene como candidato al título, pero, sigilosamente y con bastante humildad, Sporting Cristal va consolidándose como una escuadra compacta, dinámica y, sobre todo, que ve crecer en sus integrantes una fuerte certeza de que si mantienen la filosofía de juego, esta temporada les deparará grandes satisfacciones.
Por lo menos, esa agresividad que imprime en sus ataques por las esquinas le dio un inmejorable resultado ante Divino Maestro, en el choque que finalmente las cerveceras se impusieron en sets corridos con parciales de 25-14, 25-20 y 25-16. Con Karla Ortiz y Keith Meneses por las puntas, sumado al buen trabajo en el centro de la argentina Florencia Busquets (que hacía su debut), Cristal no le dio ninguna chance a las ‘divinas’.
Para colmo de males, en el segundo parcial el cuadro que conduce ‘Tato’ Rivero perdió a Rocío Miranda quien salió lesionada de su rodilla izquierda. Pero, sin duda, la mayor flaqueza del elenco estudiantil fue su zona defensiva. Inseguras las dos líberos que alternaron, las otras jugadoras se contagiaron de esas indecisiones y jugaron un partido para el olvido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario