viernes, 14 de junio de 2013

SIN JUGAR, PERÚ LE DIJO ADIÓS AL GRAND PRIX


Lo peor que le puede suceder a un equipo es no depender de sí mismo para conseguir sus objetivos. Y eso es porque no siempre se dan los resultados que esperamos nos favorezcan. Eso, historia repetida, le sucedió hoy a nuestra selección.

Las esperanzas de obtener el único cupo restante para Sudamérica al Grand Prix 2014 se esfumaron tras la victoria de Argentina ante su similar de Cuba, en encuentro válido por cuartos de final de la Copa Panamericana. De esta manera, así Perú le gane a México esta noche son las ‘ches’ quienes, junto a las brasileñas, jugarán ese torneo representando a esta parte del continente.

Se esperaba que las cubanas nos dieran una mano, pero pese a que no hicieron un mal partido fueron las albicelestes quienes se llevaron la victoria con parciales de 26-24, 25-22 y 25-23. Las argentinas tuvieron en su atacante Luciana Fresco a su arma más letal (24 anotaciones).

De esta manera, Argentina se clasificó no solo a las semifinales de la Copa Panamericana, sino que, lo más importante, también aseguraron su presencia en el Grand Prix del próximo año. 

2 comentarios:

  1. Bien por ellas, mal por nosotros...sigue faltando esa garra que queremos ver...pienso que pudimos haber ganado ambos encuentros (canada,cuba) pero bueno que sigan entrenando...pero no debemos cansarnos de seguir apoyando a nuestro PERUUUUUUUUU.
    Atte. Carlos

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo contigo, Carlos. Ahora nos toca apoyar a las juveniles en el Mundial.

    ResponderEliminar