Este miércoles se dio inicio a los duelos de semifinales de la Liga Nacional Masculina. El coliseo Bonilla fue el escenario en el que se midieron Flamenco versus Regatas y Peerless con la U. de Lima. Tanto pisqueños como ‘canarios’ se llevaron la victoria.
PRIMER PASO
En el primer choque, el conjunto del Flamenco sorprendió a Regatas Lima con un juego avasallador. Los chorrillanos, líderes e invictos en la fase clasificatoria, no supieron contrarrestar las embestidas del atacante más peligroso y efectivo de su rival de turno: Francis Mendoza (37 anotaciones).
Los de Pisco se llevaron el primer set por 25-15, pero en el siguiente Regatas reaccionó y se lo adjudicó por 25-22. No obstante, las mayores variantes ofensivas y el mejor trabajo en el bloque le permitieron a Flamenco salir airoso en la tercera y cuarta manga por 25-17 y 25-19 y cerrar así este primer cotejo del play off.
FURIA CANARIA
En el otro encuentro de semifinales, de la mano de Luis ‘Demolición’ Soto, Peerless apabulló a la Universidad de Lima y tiene la primera chance de clasificar a una nueva final y tentar así el tetracampeonato.
Solo una hora y 10 minutos le bastó al cuadro de San Isidro para despachar a los universitarios. Sin mayores problemas, los dirigidos por Mario Rivas sellaron su categórico triunfo con parciales de 25-20, 25-13 y 25-21.
El viernes 8 serán los choques de vuelta del play off. A las siete de la noche Peerless volverá a medirse con la U. de Lima y una hora y media más tarde Regatas intentará forzar un partido de desempate cuando enfrente a Flamenco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario