Hoy se fueron cabizbajas, pero mañana la historia puede ser diferente. La selección infantil cayó 2-3 ante su similar de República Dominicana, pero este lunes volverá a enfrentarla y tendrá la gran oportunidad de cobrarse la revancha.
Eso sí, lo podrá conseguir siempre y cuando no vuelva a cometer los mismos errores en los que incurrió en el encuentro que ambas escuadras jugaron en el coliseo de Huacho. Mantener la regularidad durante todo el compromiso es clave para estar más cerca de la victoria. Pues cuando se cae en baches e indecisiones provoca que el rival se crezca y, como sucedió ante las caribeñas, terminen por superarnos.
En el duelo ante las dominicanas, las peruanas arrancaron con buen pie al hacer suyo el set inicial por un claro 25-15. No obstante, el conjunto visitante emparejó el marcador al ganar el segundo parcial por 25-23.
La bicolor volvió a sacar ventaja al adjudicarse la tercera manga por 25-17, pero República Dominicana no se dio por vencida y, yendo de menos a más, salió airosa en los siguientes juegos (25-20 y 17-15) para sellar su buen triunfo.
Este lunes, a las siete de la noche, en el coliseo Carmela Estrella de Chosica, ambos sextetos volverán a verse las caras y las pupilas de Juan Diego García saldrán a demostrar que este ha sido solo un tropezón. Un tropezón que, muchas veces, enseña más que una victoria.
Programación Lunes 4 de noviembre (coliseo de Chosica)
17:00 Chile vs. Uruguay
19:00 Perú vs. República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario