lunes, 15 de noviembre de 2010

FIESTA EN LAS TRIBUNAS, PERSONAJES INVITADOS Y MÁS…

Fotos: Michael Carrión

* Lindo ambiente hubo ayer en la coliseo “Manuel Bonilla” de Miraflores, donde las barras de ambos conjuntos que disputaban la final dieron rienda suelta a su chispa e imaginación para alentar a sus colores. El aliento de ellos a sus equipos era constante, pero sólo uno de los dos pudo sonreír al final.


El aliento de los hinchas no cesó en ningún momento

* También se hicieron presente diversas autoridades y personajes del vóley peruano para la premiación de los tres primeros puestos, entre ellos: Iván Dibós y la ex voleybolista y actual congresista de la república, Cenaida Uribe, y por supuesto, Man Bo Park.

Asistentes de lujo en el Manuel Bonilla

* Además, Mr. King,  el entrenador de la selección nacional de mayores, estuvo en las graderías observando los encuentros, pero se le notaba algo incómodo ante la presencia de la prensa.


Mr. King también se dio su vuelta por el coliseo miraflorino

* Las seleccionadas juveniles Alessandra Muñoz, Daniela Uribe, entre otras, participaron en la condecoración a las mejores jugadoras del torneo.

"Las matadorcitas" siempre sonriendo.


* Gina López y Danae Carranza, ambas integrantes de la selección de menores, fueron reconocidas como la mejor bloqueadora y mejor atacante de la competencia, respectivamente.

Gina López, la mejor bloqueadrora del torneo.

Danae Carranza y su premio por su eficacia.

* Cuando se jugaba la mitad del primer set, la jugadora del colegio De Jesús, Lesly Díaz, sufrió mareos y dolores de cabeza; pese a ello, continuó hasta el final del encuentro.

 Díaz siendo atendida por el personal médico.

* El cuadro campeón fue premiado por la firma Samsung con la implementación de un laboratorio de ciencias en su institución; además, a las jugadoras de los tres primeros puestos les entregaron unas cámaras de vídeo de última generación.

La directora del colegio De Jesús recibiendo el premio.

* Man Bo Park recibió un reconocimiento por su aporte al desarrollo del vóley en el Perú, recibiendo de parte de Cenaida Uribe un plato recordatorio.


Man Bo Park y un reconocimiento bien merecido.

1 comentario: