Hoy en el coliseo “Manuel Bonilla “de Miraflores se vivió una verdadera fiesta. Los aficionados se dieron cita para presenciar la final de la I Copa de Campeones Man Bok Park 2010, que en sólo tres sets lo ganó el colegio De Jesús al vencer a su similar de Saco Oliveiros por 3 a 0.
El conjunto dirigido por la ex seleccionada nacional, Milagros Cámere, tomó la iniciativa del partido, alternando sus ataques por los costados y el centro, donde destacó nítidamente la destreza de Gina López y Milagros Rodríguez, quienes llevaron a su escuadra a ganar el primer set 25-17.
Postal del equipo campeón: colegio De Jesús. |
Por el lado del elenco de Saco Oliveiros, Danae Carranza, su capitana, que en esta ocasión jugó en posición cuatro, intentaba causar daño al rival, pero la buena talla y sincronización en el bloqueo del equipo de Pueblo Libre se lo impidieron. De Jesús se despuntó en el marcador, pero el exceso de confianza casi le hace perder el set, que finalmente ganaron por 25-22.
Colegio Saco Oliveiros, sub campeón del certamen. |
Para el tercer cuarto, los errores en la recepción en el equipo de Cámere, que jugó sin líbero pues ésta se encuentra lesionada, le ocasionaron estar varias veces abajo en el marcador; sin embargo, la mayor experiencia del conjunto azul le permitió adjudicarse el set por 25-23, y lograr el tan ansiado campeonato.
NO SE FUE CON LAS MANOS VACÍAS
En el partido preliminar, el colegio Rosa Donayre de Morey, de la ciudad de Iquitos, se adjudicó el tercer lugar del torneo, al vencer al sexteto del colegio Santísimo Nombre de Jesús por 3-1, siendo los parciales 25-13,23-25.25-17 y 25-20. De esta manera, el conjunto loretano se quedó con la medalla de bronce, dejando una buena impresión en esta su primera participación en una competencia de estas características.
Conjunto loretano que quedó en el tercer puesto. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario