El sexteto de la Universidad de Lima, gracias a su victoria de ayer ante el Regatas Lima, se consolidó como el único puntero del Torneo Clausura de la Liga Masculina, aunque el Peerless, que también ganó a la Asociación Huaquillay, se acerca peligrosamente y tiene, además, un aspecto a su favor: dos partidos menos que el líder.
Fue precisamente en el primer encuentro de la jornada doble que se jugó anoche en el coliseo Bonilla, que el conjunto de San Isidro sumó su segundo triunfo consecutivo en el certamen al derrotar sin mayores inconvenientes a Huaquillay en tres sets corridos con parciales de 25-12, 25-17 y 25-17.
Una hora y media más tarde, en el partido más atractivo de la noche, la Universidad de Lima doblegó por 3 sets a 1 al Regatas Lima, en una hora y cincuenta minutos de juego. Los universitarios se tuvieron que reponer de un mal comienzo, para lograr este triunfo que los catapulta a lo más alto de la tabla de posiciones. Los parciales fueron de 20-25, 25-10, 26-24 y 25-23.
Este sábado 15 continúa la Liga Masculina a partir de las cinco de la tarde con el duelo entre Peerless y Wanka. Un par de horas después, la Universidad San Martín rivalizará ante el Flamenco.
TABLA DE POSICIONES
1- U. de Lima (9 puntos)
2- Peerless (6 puntos)
3- Flamenco (6 puntos)
4-U. San Martín (6 puntos)
5- Casa Blanca (5 puntos)
6- Asociación Huaquillay (4 puntos)
7- Regatas Lima (3 puntos)
8- Wanka (0 puntos)
9- Millonarios (0 puntos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario