El campeón está de vuelta. La escuadra del Peerless hizo su aparición el pasado fin de semana en el Torneo Clausura con una clara victoria ante Casa Blanca y desde ya les dice a sus demás rivales que tendrán que esforzarse al máximo si es que pretenden arrebatarle el título de la Liga Masculina que el equipo de San Isidro ostenta.
El conjunto que dirige el profesor Mario Rivas consolidó su triunfo ante Casa Blanca en tan solo una hora de juego con parciales de 25-19, 25-13 y 25-19. De esta manera, Peerles suma sus primeros tres puntos en el certamen ubicándose, por ahora, en el séptimo puesto de la tabla.
En el segundo encuentro de la jornada dominical, otro equipo que pretende ser protagonista del torneo como el Flamenco superó al Millonarios en tres corridos con parciales de 25-21, 25-21 y 25-13. Este resultado le permite al cuadro pisqueño llegar a los seis puntos y ser uno de los líderes de la competición.
En el partido de fondo, la Universidad de Lima se tuvo que emplear a fondo para hacerse de la victoria, por 3 a 1, en su duelo ante Deportivo Wanka. 108 minutos duró este cotejo que con parciales de 23-25, 26-24, 25-17 y 25-17 le fue favorable a los universitarios para erigirse también como líder del torneo junto a Flamenco y la Universidad San Martín (todos con seis unidades).
TABLA DE POSICIONES
1-Flamenco (6 puntos)
2- U. San Martín (6 puntos)
3- U. de Lima (6 puntos)
4-Casa Blanca (5 puntos)
5- Asociación Huaquillay (4 puntos)
6- Regatas Lima (3 puntos)
7- Peerless (3 puntos)
8- Wanka (0 puntos)
9- Millonarios (0 puntos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario