El viernes se jugaron dos encuentros más del Torneo Apertura de la Liga Nacional Superior de voleibol Masculino, disputados en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, en el que Casablanca venció a Regatas Lima y Flamenco hizo lo propio con el Circolo Sportivo Italiano.
En el primer partido de la noche, Casablanca quería dejar atrás la derrota sufrida el miércoles ante el Peerless. Sin embargo, su rival de turno llegaba con cierto favoritismo debido a su mejor plantel. Y al inicio, los chorrillanos ratificaron eso al llevarse el primer set por 25-17. Los tumbesinos reaccionaron y se hicieron del siguiente parcial por 26-24.
Las acciones seguían parejas y ninguno de los dos cuadros se daba tregua. La tercera manga fue para Regatas por 32-30, pero otra vez los norteños empataron el partido al adjudicarse el cuarto set por 25-23. Ya en el parcial definitivo, apareció en todo su esplendor Ronald Quiñonez, el refuerzo extranjero de los ‘hoteleros’ (36 anotaciones en total) para conducir a su escuadra a ganarlo por 15-11.
En el siguiente choque, el conjunto de Flamenco doblegó a su similar del Circolo Sportivo Italiano por 3-1 con parciales de 25-10, 19-25, 25-16 y 25-22. Francis Mendoza y Luis Izquierdo, con 24 y 21 puntos cada uno, fueron los máximos artilleros del partido. Ambos, claro está, jugadores del elenco pisqueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario