Peerless, Flamenco y Casablanca salieron victoriosos de sus respectivos encuentros en el triplete disputado este sábado en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Los dos primeros siguen firmes en el presente torneo: sólo han cosechado triunfos.
El campeón no cede terreno
En un partido en el que solo tuvo complicaciones en el primer set, el conjunto del Peerless, actual bicampeón de la Liga Masculina, superó en sets corridos a su similar del Deportivo Wanka.
Debido al buen arranque de su antagonista, el elenco ‘canario’ tuvo que esforzarse al máximo para llevarse el set inicial por 27-25. Luego, ya todo le fue más sencillo y con cierta comodidad se adjudicó las siguientes dos mangas por 25-18 y 25-15.
Flamenco no pierde el ritmo
En el segundo partido de la jornada sabatina, la escuadra del Flamenco se enfrentó a su par de la Asociación Huaquillay al que ganó por 3 sets a 0 con parciales de 25-22, 25-17 y 25-22.
El sexteto pisqueño sumó su tercera victoria consecutiva y aspira llegar a las instancias finales del certamen como sucedió la temporada pasada en la que quedó subcampeón.
Santa victoria
En el mejor duelo de la fecha, La Universidad San Martín y Hotel Casablanca nos regalaron un partido intenso de principio a fin. Tras dos horas de juego, los santos vencieron a los ‘hoteleros’ por 3-2 con parciales de 28-26, 23-25, 25-16, 26-28 y 20-18.
Este choque no sólo fue lo más atractivo de la jornada por la paridad de fuerzas de ambos cuadros, sino por la destacada performance del ecuatoriano Ronald Quiñonez. El atacante de Casablanca anotó nada más y nada menos que 42 puntos en el cotejo. Sin duda, apunta a ser figura del torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario