Como tantas veces, el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores será el escenario donde esta noche se inicie la undécima edición de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) en su versión femenina. Dos de los llamados favoritos harán su debut. ¿Alguna pista? Ambos elencos representan a dos conocidas universidades.
En el partido inaugural, es decir a las siete de la noche, la Universidad San Martín de Porres se medirá ante el Deportivo Wanka. Las ahora dirigidas por el español Juan Diego García irán en busca de sus primeros tres puntos y, por cómo llega su rival, tal parece que no tendrán problemas en conseguirlos.
En el choque de fondo, el renovado elenco de la Universidad César Vallejo se enfrentará al conjunto de Sporting Cristal. La escuadra norteña, al mando de Natalia Málaga, no quiere tener ninguna sorpresa en el arranque de la competencia, es por eso que mandará a su mejor sexteto (aunque todavía no contará con sus refuerzos dominicanos) para hacer frente a las cerveceras.
Las entradas, que se empezarán a vender desde las 5:30 p.m. costarán cinco soles la tribuna general y 10 soles la preferencial. Vaya temprano, no vaya a ser que se quede con las ganas de disfrutar de ese atractivo doblete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario