volleywood.net |
Con total merecimiento, la extraordinaria Destinee Hooker fue nombrada como la Atleta Femenina del año de los Estados Unidos de Voleibol de Sala del año 2012.
Hooker ayudó a los Estados Unidos a conseguir su segunda medalla de plata consecutiva en los Juegos de Olímpicos de Londres 2012. Ahí, acabaron con un récord de 7-1, perdiendo sólo ante Brasil en el partido por la medalla de oro. Hooker ganó el premio a la Mejor Atacante de los Juegos Olímpicos, con una eficiencia de 0,379 golpes.
Hooker se consagró también como la segunda máxima goleadora en los JJ.OO., con 161 puntos, promediando 5,96 puntos por set, siendo titular en cada uno de los 27 sets. Sumó 0,78 bloques por juego, terminando como la cuarta mejor bloqueadora de las Olimpiadas.
A pesar que se lesionó durante gran parte del FIVB Grand Prix 2012, Hooker fue determinante durante el breve tiempo que estuvo en cancha. Ahí obtuvo 101 puntos en sus seis partidos.
En tanto, Kristin Richards Hildebrand, suplente en el 2008 y el 2012 del Equipo Olímpico de Voleibol Femenino de los EE.UU, fue seleccionada como la Jugadora de Mayor Progreso del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario