El oro se va para Asia. Las selecciones de China y Japón disputarán este domingo la final del Mundial Juvenil de República Checa, tras vencer en semifinales a Brasil e Italia, respectivamente.
En el primer duelo semifinalista, el sexteto chino superó -aunque lo más exacto sería decir que apabulló- al cuadro brasileño 3-0 con parciales 25-16, 25-16 y 25-22, en una hora y 21 minutos. Las chinas, además, mantienen su invicto en el certamen.
Por otro lado, con parciales de 25-19, 25-15, 21-25 y 27-17, en una hora con treinta y siete minutos, el cuadro japonés se impuso 3-1 a su par de Italia y se metió a la instancia final de la competencia.
De esta manera, chinas y japonesas pelearán por la medalla de oro, mientras que brasileñas e italianas pugnarán por quedarse con la presea de bronce.
Con esa rapidez y contundencia quisiera que jueguen nuestras chicas...
ResponderEliminar@anonimo , Las peruanas dan lo mejor de ellas y tampoco dejan mal el perú al contrario ellas son las unicas que sacan la cara por el peru.
ResponderEliminartotalmente de acuerdo...se merecen el reconocimiento debido...pero no esta mal...mejorar y aprender de otros...la garra ya la tienen...el resto se puede perfeccionar...
Eliminar