miércoles, 24 de julio de 2013

‘MATADORCITAS’ ESTÁN CON LAS PILAS CARGADAS


A muy poco del inicio del Campeonato Mundial Sub 18, la entrenadora Natalia Málaga y las integrantes del equipo están más que motivadas por regalarle al Perú una buena actuación.

Conscientes del compromiso asumido, justo en el mes patrio, las jugadoras peruanas y el comando técnico continuaron sus entrenamientos con miras al debut con México, programado para mañana 25 de julio a las 22:00 horas.

La entrenadora Natalia Málaga se mostró contenta por el trabajo realizado hasta la fecha y contó que se ha incluido una especie de 'terapia' de motivación para buscar sostener los resultados y saber reponerse en caso de error.

"Las chicas han escrito unas cartulinas poniendo frases de lo que piensan y lo que deben de hacer para motivar, y las han pegado en mi habitación comprometiéndose a dar lo mejor en lo que nos espera y a cumplir lo que escribieron", comentó.

"El grupo está muy concentrado, está trabajando duro y los dos últimos partidos con Tailandia, la selección anfitriona, y el de ayer con los Estados Unidos nos dejan una buena sensación".

Las peruanas, que fueron las primeras en llegar a Tailandia, cerraron sus encuentros previos a su debut mundialista con un empate frente a su similar de los Estados Unidos. Ganaron los dos primeros sets 25-14 y 25-18 y perdieron los dos últimos por 25-22 y 25-18. "Pero todo suma en la preparación", afirmó 'Nata'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario