viernes, 26 de julio de 2013

NATALIA MÁLAGA: “TENEMOS QUE MEJORAR PARA EL CHOQUE ANTE ITALIA”


Tras la victoria ante México, la entrenadora de la selección de menores, Natalia Málaga, declaró que esperan seguir mejorando en su juego para enfrentar a Italia, un rival duro y mejor armado que el que le tocó en el debut por el Mundial de Tailandia.

“Estoy contenta por haber ganado. En lo que a mí respecta, México es un equipo fuerte. Aprendimos mucho de jugar con ellas. Vamos a tratar de mejorar el juego para recibir a Italia en nuestro segundo partido. Afortunadamente, fuimos el primer equipo en llegar aquí y eso nos permitió realizar los ajustes que queríamos”, dijo Málaga. 

Asimismo, indicó que aún hay seleccionadas que no están al cien por ciento debido a las lesiones que tuvieron. “Hay dos jugadoras en mi equipo que todavía tienen problema por las lesiones, pero ya que son jóvenes, podrán recuperarse pronto”. 

A su turno, la capitana Ángela Leyva señaló: “México fue un equipo fuerte. Estoy feliz de que pudimos ganar el primer partido aquí. Vamos a tratar de mejorar nuestro juego para el próximo compromiso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario