Tras la victoria ante México, la entrenadora de la selección de menores, Natalia Málaga, declaró que esperan seguir mejorando en su juego para enfrentar a Italia, un rival duro y mejor armado que el que le tocó en el debut por el Mundial de Tailandia.
“Estoy contenta por haber ganado. En lo que a mí respecta, México es un equipo fuerte. Aprendimos mucho de jugar con ellas. Vamos a tratar de mejorar el juego para recibir a Italia en nuestro segundo partido. Afortunadamente, fuimos el primer equipo en llegar aquí y eso nos permitió realizar los ajustes que queríamos”, dijo Málaga.
Asimismo, indicó que aún hay seleccionadas que no están al cien por ciento debido a las lesiones que tuvieron. “Hay dos jugadoras en mi equipo que todavía tienen problema por las lesiones, pero ya que son jóvenes, podrán recuperarse pronto”.
A su turno, la capitana Ángela Leyva señaló: “México fue un equipo fuerte. Estoy feliz de que pudimos ganar el primer partido aquí. Vamos a tratar de mejorar nuestro juego para el próximo compromiso”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario