jueves, 25 de julio de 2013

PERÚ DEBUTA HOY EN EL MUNDIAL DE MENORES


Diez de la noche, hora peruana. Esa será la hora en la que nuestra selección debutará hoy en el Mundial de Menores de Tailandia. Su primer rival será el representante de la Norceca, México, en partido correspondiente al grupo D.

El duelo entre incaicas y aztecas se desarrollará en la ciudad tailandesa de Nakhon Ratchasima. Las dirigidas por Natalia Málaga realizaron una gira internacional durante casi dos meses previa a esta competencia. Esta incluyó partidos amistosos con los sextetos de Japón, República Checa, Polonia y Tailandia. 

La buena noticia es que, según el médico de la selección, Julio Echevarría, todas las seleccionadas están en óptimas condiciones para competir, incluyendo Maguilaura Frías y Rosa Valiente, quienes han podido restablecerse de sus lesiones. 

Perú jugaría desde el arranque con: Ángela Leyva, Maguilaura Frías, Rosa Valiente, Shiamara Almeida, Luciana del Valle, Andrea Urrutia y Violeta Delgado (líbero). 

Luego de este encuentro, la bicolor se medirá ante Italia, China Taipéi y culminará su participación en la primera fase ante Turquía.  

Los partidos de Perú en el Grupo D son:
Jueves 25 de julio: México (10:00 p.m.)
Viernes 26 de julio: Italia (11:00 p.m.)
Sábado 27 de julio: China Taipéi (11:00 p.m.)
Domingo 28 de julio: Turquía (11:00 p.m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario