domingo, 12 de enero de 2014

TÚPAC GANÓ, PERO QUEDÓ DISCONFORME


En el primer duelo de la fecha dominical se enfrentaron dos sextetos que hasta aquí solo conocían de derrotas. Túpac Amaru y Unión Vallejo habían caído en sus dos primeras presentaciones y ahora buscaban recuperar el terreno perdido. 

Las chicas de San Juan de Lurigancho salieron con todo en el primer set y en apenas 20 minutos ya lo habían ganado por 25-11. Las tarapotinas acusaron el golpe y de la mano de su capitana y armadora Magaly Panduro lograron remontar el marcador al adjudicarse los siguientes dos parciales por 25-21 y 25-18.

Pero si algo caracteriza al elenco de Túpac Amaru es su negativa a darse por vencido aunque tenga todo en contra. Con una renovada actitud, las pupilas de José Castillo hicieron suya la cuarta manga (25-19) y en el set definitivo sentenciaron su victoria al ganarlo 15-10.   La máxima anotadora del partido fue Tatiana Ramírez, punta de Unión Vallejo de Tarapoto con 23 puntos.

“Ganamos, sí, pero no me voy contento”, dijo al finalizar el encuentro el profesor Castillo. Y razón no le falta, pues si Túpac aspira primero asegurar su permanencia en la máxima división y después meterse entre los ocho primeros, ante rivales como el que enfrentó ayer -de fuerzas similares a las suyas- tiene que sumar de a tres . Y eso no sucedió (solo ganó dos y el perdedor se llevó un punto).  

Foto: FPV/Pool Peláez

No hay comentarios:

Publicar un comentario