domingo, 16 de febrero de 2014

CHÉVERE, ‘MILA’



No es la más alta de su equipo, pero su capacidad de impulso es impresionante. Tampoco es una joven talento en ciernes, pero su estado físico es envidiable. Tiene uno de los mejores saques -potentes servicios, para ser más exacto- y cada vez que sube a la red sus compañeras, dada su tremenda eficacia, se alistan con anticipación para festejar el punto.

Estamos hablando de Milagros Moy, la mejor jugadora del torneo anterior y que esta temporada sigue liderando con firmeza a la Universidad César Vallejo hacia su más ansiado objetivo: el bicampeonato. 

‘Mila’, como le dicen cariñosamente, ha sabido aportar toda la experiencia ganada en el Viejo Continente a favor de su actual escuadra. En el duelo del domingo ante Alianza, por ejemplo, aportó con 20 puntos en el triunfo de su equipo 3-0 (25-21, 25-11 y 26-24) ante las íntimas. 

Con esta nueva victoria, el cuadro trujillano escaló al primer lugar de la tabla (27 unidades) y es junto con San Martín los dos únicos elencos invictos de la competencia. Alianza, ante las ‘poetas, no tuvo ninguna opción. Igual que su defensa ante las arremetidas de ‘Mila’. 

CASI, CASI
En un partido trepidante, Regatas Lima se impuso 3-2 (20-25, 25-23, 25-23, 23-25 y 15-11) a Deportivo Wanka y sus chances de acceder a la siguiente instancia del torneo se acrecentaron. Aunque, eso sí, también tendrá que esperar que Túpac Amaru, conjunto que también tiene opción, pierda en sus siguientes compromisos. 

Foto: UCV Deportes

1 comentario:

  1. Lo escuche por radio..(internet) y si fue un emocionante partido...aunque me quedaría con el Vallejo del segundo set. Lo que me parece preocupante fue lo que decian los locutores sobre LEYLA, no ofrecio un buen partido y mencionaban sus ocupaciones como congresista que no le permiten dar el 100% al voley, yo lo escribi antes y parece que no he sido el único en pensar asi....Has que a dedicarse a algo con todo con todo para que salga bien. quiero mucho a LEYLA pero no quisier que el rendimiento de UCV se ve afectado de algún modo...

    ResponderEliminar