sábado, 22 de febrero de 2014

TE LO DEDICAMOS, SARITA



Regalo para la ‘capi’. En el día del cumpleaños de Sara Joya, Deportivo Géminis venció 3-0 a Deportivo Wanka y cerró así, con una victoria, su participación en la primera fase de la LNSVF.

La escuadra que dirige Martín Escudero, que en el inicio de las acciones mandó a algunas suplentes (la líbero María de Fátima Acosta llegó tarde), se impuso al conjunto verde con parciales de 25-17, 25-19 y 25-22. 

Por otro lado, en el duelo que abrió la jornada sabatina, Alianza Lima derrotó 3-0 a su similar del Latino Amisa, una de las grandes decepciones de la competencia. El elenco victoriano doblegó a las ‘latinas’ con parciales de 25-7, 25-10 y 25-8, en apenas una hora y tres minutos de juego. La aliancista Mirtha Uribe fue la máxima anotadora con 19 puntos.

Este domingo se jugará la última fecha de la ronda clasificatoria. Todo empezará a las 4 p.m. con el partido entre Circolo Sportivo Italiano y Túpac Amaru. Dos horas después, se realizará el choque que todos han estado aguardando: la Universidad César Vallejo versus la Universidad San Martín. 

Foto: FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario