viernes, 28 de enero de 2011

LA HISTORIA NO SE TRAICIONA

Muchos aseguran que no tiene un plantel para pelear el campeonato - desde luego, son opiniones respetables y no ajenas a la verdad -, pero lo que Regatas Lima nunca debe traicionar es su tradición de equipo protagonista. Si eso les alcanza o no ya es otro tema, pero las chorrillanas no pueden darle las espaldas a la historia del club.


Carol Andrade se recuperó de su lesión y ayer jugó.
Hay equipos muy superiores al sexteto de Chorrillos, eso es innegable,  pero a las escuadras de menor o igual nivel que ellas, les tiene que ganar sí o sí. Aunque sufran para hacerlo, como lo hicieron ayer ante Túpac Amaru al que vencieron de manera apretada por 3 sets a 2.

Con la reaparición de la jugadora Carol Andrade, Regatas intentó hacer valer la mayor experiencia de sus integrantes. Algo que lograron a medias. El primer set fue favorable para las chorrillanas que lo ganaron por 25-22. Pero las chicas de San Juan de Lurigancho, aunque muy jovencitas, son bastante luchadoras. A base de empuje y buena disposición para salvar las bolas más difíciles, se adjudicaron el segundo y tercer parcial por 25-19 y 25-23, respectivamente.

Antonio Carrasco (DT de Regatas).
Regatas estaba desconcertado, teniendo a Patty Soto como la única que intentaba inyectarle ánimo a su escuadra. Felizmente para las chorrillanas pudieron recuperarse y remontar un marcador adverso y ganar el cuarto set 25-22. En el quinto definitivo, no fallaron y se lo llevaron por 15-7, obteniendo un triunfo que le da cierto aire y algo de sosiego a este equipo que si bien es cierto quedó bastante disminuido por las partidas de Elena Keldivekova y Leyla Chihuán, tiene la obligación de dejar todo en la cancha por esa camiseta que no sólo representa un distrito de la capital, sino a un club con una rica historia en el vóley peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario