En el papel eran superiores pero tenían que ratificarlo en la cancha. El exceso de confianza ya les había acarreado una mala experiencia en la derrota que sufrieron ante Latino Amisa. Pero ayer, Divino Maestro estaba mentalizado a no dar ningún tipo de concesiones a su rival, es por ello que doblegaron de manera contundente a Sporting Cristal por 3-0, en el partido que abrió la cuarta semana de competencia del Torneo Clausura.
Divino Maestro también quiere campeonar en el Clausura. |
Solo una hora y cinco minutos le bastó al Divino para llevarse una nueva victoria. Las dirigidas por el profesor Martín Escudero, salvo algunos instantes del primer set, mantuvieron una aceptable regularidad a lo largo de todo el encuentro. Ni el esfuerzo de la seleccionada nacional Rafaella Camet ni el empeño de Keith Meneses permitieron a las cerveceras complicarle la vida a las “Divinas”.
Las capitaneadas por la armadora Zoila La Rosa salieron con todo desde el arranque. En veinte minutos ya habían ganado el primer set 25-17. Un minuto más (21) les tomó llevarse el segundo parcial por 25-17. La defensa de Cristal era endeble y su ataque carecía de agresividad. Karla Ortiz y compañía sentenciaron el encuentro al adjudicarse la tercera manga por 25-11.
No hay comentarios:
Publicar un comentario