domingo, 6 de febrero de 2011

ESPÉRAME QUE YA LLEGO


La Universidad César Vallejo quiere ser el principal escollo en el camino del Géminis para lograr el título. Ayer, en coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, derrotó de manera contundente a la Universidad Agraria de la Selva (UNAS) por 3 sets a 0, sumando 16 puntos y de ganar su partido de hoy ante Alianza Lima igualará en la punta al equipo de Comas.


Katherine Romero volvió a ser importante en el ataque de Vallejo.
Las trujilanas se mostraron bastante aplicadas tanto en defensa como en ataque, mientras que las integrantes de su rival acusaban una falta de ritmo, debido a que han vuelto a competir después de casi tres semanas, ya que volvieron a Tingo María para cumplir con sus obligaciones personales. Es por ello, que sus movimientos eran lentos y bastante previsibles.


Rolando Díaz quedó conforme con su escuadra.
A un equipo como Vallejo no se le puede dar esas ventajas. Mérito también de las vallejianas de saber  aprovecharlas. El primer set fue el más peleado, aunque finalmente Vallejo se lo llevó por 25-23. En el segundo, las chicas de UNAS lucharon, pero no pudieron evitar que las “poetas “ganaran el parcial por 25-19. Ya en la tercera manga, el desgaste de los sets anteriores hizo mella en el físico de las jugadoras de Tingo María. Las del Vallejo, más enteras, no se apiadaron de ellas y se adjudicaron el set por 25-14. Hoy querrán ser las verdugas de las aliancistas.

EL CASI, CASI DEL WANKA
Las chicas del Latino Amisa han sabido tumbarse a equipos de renombre en este torneo. En el inicio del certamen derrotaron al Regatas Lima y unas semanas después su victima fue Divino Maestro. Pero ayer casi se les voltea la tortilla, pues Wanka Callao, jugando su mejor partido del campeonato, se la puso difícil a las “Latinas”, que tuvieron que bregar bastante para vencer por 3-2.


Andreina fue pieza clave para la remontada de Latino.
Las chalacas podrán ser el equipo más débil del campeonato, pero ayer mostraron un amor propio que no se puede dejar de mencionar. En su mayoría son bastante jóvenes, muchas de ellas incluso son de la categoría menores, y aunque está claro que mucho no podrán lograr en este certamen, lo cierto es que si aprenden a tener esa actitud en todos sus encuentros, vencerlas no va ser fácil para nadie. Ese es el mayor desafío del técnico del Wanka, Edwin Jiménez.


A pesar de su edad, Luren sigue vigente.
Wanka Callao asestó el primer golpe y ganó el set inicial por 25-23. Lástima que su defensora Alessandra Machado estuvo bastante displicente, sino otra hubiese sido la historia del segundo parcial que finalmente fue favorable para Latino por 25-22. Las chalacas no se amilanaron y en el tercero volvieron a sorprender a propios y extraños llevándose el set por 25-23. Ya en el cuarto, apareció toda la experiencia de Luren Baylón y la contundencia de Andreina Ruiz para volver a emparejar el partido al ganarlo por 25-16. En el quinto definitivo, Wanka empezó ganando, pero las “Latinas” se repusieron rápidamente y cerraron el cotejo al adjudicárselo por 15-9.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario