miércoles, 16 de febrero de 2011

SE UNE A LA CAUSA




El conjunto de Camino de Vida es uno de los equipos que peligra su permanencia en la Liga Superior de Vóley Femenino. Le quedan sólo dos encuentros para definir si peleará o no el descenso. Para ello, el club, que ahora cuenta con el apoyo de la Universidad San Martín de Porres, ha decidido contratar a la atacante brasileña Bia Souza.

“Mi mayor deseo es poder ayudar a Camino de Vida en el objetivo que nos hemos trazado. He podido entrenar con el equipo y el ambiente es muy agradable, las chicas me han recibido muy bien y a pesar del poco tiempo que hemos tenido para acoplarnos esperamos que las cosas resulten”, señaló la “garota”.


vivevoley.com
 De no mediar inconvenientes, la mencionada jugadora estaría debutando en el certamen el día viernes (7p.m.) cuando su escuadra se enfrente a Deportivo Alianza. El último cotejo de las surcanas será ante Túpac Amaru, clave para sus aspiraciones (domingo 2:00 p.m.)

Esta espigada atacante, de 30 años de edad, es una experimentada voleibolista que este último año estuvo más inmersa en el vóley playa. No obstante, su amplio recorrido por la liga paulista de su país le permiten haber acumulado todo un bagaje de conocimientos y experiencia que espera pueda volcar a favor de Camino de Vida. Y así, junto a sus demás compañeras, lograr la meta trazada: salvar la categoría.






No hay comentarios:

Publicar un comentario