jueves, 31 de marzo de 2011

SE MUDAN A LA VICTORIA



Las hermanas Uribe jugarían en el club del cual son hinchas.

Aunque todavía falta varios meses para que empiece la Liga de Vóley Femenino temporada 2011, posiblemente en setiembre u octubre, los directivos de Alianza Lima ya están negociando con algunas jugadoras para armar un equipo de nivel con el fin de buscar recuperar el protagonismo que el elenco victoriano ha perdido estos últimos años en la División Superior.

Manso (de azul) está en los planes de Alianza.
Según se supo, ya estaría casi cerrado los fichajes de las hermanas Mirtha y Daniela Uribe, quienes en la campaña pasada jugaron en el Deportivo Alianza que quedó cuarto en la Liga. De concretarse estos traspasos, las aliancistas potenciarían una zona en la que tuvieron poca contundencia: el ataque. Algo que juega a favor de Alianza es que ambas atacantes han manifestado más de una vez que son hinchas del club blanquiazul.

Pero la cosa no queda allí. Los directivos han conversado también con la armadora del Circolo Sportivo Italiano, Zaira Manso, para que se sume al plantel íntimo que dirige Carlos Aparicio. Sin embargo, la referida jugadora habría manifestado que daría su respuesta después del hexagonal que su actual equipo deberá jugar dentro de unas semanas buscando su permanencia en la Liga Superior. Además, Manso tiene otras ofertas de Latino Amisa y Wanka Callao.

El afán aliancista por conformar un elenco de respetable nivel persigue revertir la campaña irregular de la temporada pasada en la que por ejemplo no lograron clasificar al octogonal del Torneo Clausura, siendo desplazado por el novato conjunto del Túpac Amaru. Y según parece, los dirigentes íntimos no escatimarán nada por lograrlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario