Las damas europeas entran en acción. A partir de hoy hasta el 2 de octubre, Serbia e Italia albergarán la XXVII edición del Campeonato Europeo Femenino, cuya selección que se adjudique el título clasificará a la próxima Copa del Mundo a jugarse en noviembre en Japón.
Dicho torneo, contará con 4 grupos con igual número de selecciones participantes en cada uno. Las series están conformadas de la siguiente manera:
GRUPO A: Serbia, Alemania, Ucrania y Francia.
GRUPO B: Italia, Turquía, Azerbaiyán y Croacia.
GRUPO C: Polonia, Rumania, República Checa e Israel.
GRUPO D: Rusia, Holanda, España y Bulgaria.
ASI SE JUEGA
La competición se divide en 2 fases: la fase de grupos y la fase de play-off. En la fase de grupos los equipos se dividen en 4 grupos de 4 equipos cada uno y los 3 primeros de cada grupo avanzan a los play-off. En los play-off se juega una primera ronda enfrentándose los 2º vs. los 3º, los ganadores avanzan a cuartos de final con los 1º, los ganadores avanzan a las semifinales, los perdedores al partido por el tercer lugar y los 2 ganadores a la final.
Serbia debutará con Francia, Italia lo hará con Croacia, Polonia con Israel y Rusia se medirá con Bulgaria, entre los más importantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario