miércoles, 18 de enero de 2012

LE LLEGÓ SU OPORTUNIDAD: KARLA ORTIZ YA ESTÁ EN ISRAEL PARA JUGAR EN ESA LIGA

Foto: Michael Carrión
Ya está en Tierra Santa. La voleibolista nacional Karla Ortiz ya se encuentra en Israel donde jugará por el equipo Neve Shaanan HAIFA de la primera división israelí. Nuestra compatriota, según nos reveló una fuente cercana, estará ligada a su nuevo club sólo por un corto período: un par de meses, y luego regresaría a Divino Maestro para disputar con el cuadro estudiantil el octogonal de la Liga.

Ortiz, atacante que actuando en la presente edición de la Liga Superior Femenina se había constituido en la máxima anotadora del certamen, a su llegada a la institución israelita pasó por un riguroso control médico y físico y todo parece indicar que debutará con su nueva escuadra este fin de semana.

Esta será la primera vez en su corta carrera que Karla tenga la posibilidad de jugar en el exterior, aunque no hace mucho tuvo una propuesta para enrolarse a un elenco de Azerbaiyán, pero no su fichaje no prosperó.

“Hace poco tuve propuestas para ir a Azerbaiyán, pero aún no era claro el tema del Preolímpico, por esa razón dije no. Ahora, con el panorama más claro, pude aceptar esta oferta”, declaró al portal vivevoley.com la atacante nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario