viernes, 10 de agosto de 2012

HOY SE INICIA LA LIGA JUVENIL… ¿SIN ÁRBITROS?

FPV
El pasado 01 de agosto el directorio del COPAV Departamental Lima acordó solidarizarse con el señor Luis Gonzales Concha, presidente de la COPAV (Colegio de Árbitros de Voleibol), quien denunció al entrenador Héctor Agurto de haberlo agredido la noche del 29 de junio del presente año.

Una de las medidas que adoptó la COPAV Lima es “no volver a prestar los servicios de arbitraje en los encuentros donde pudiera presentarse el señor Héctor Agurto como miembro del Comando Técnico de cualquier equipo  en competencias oficiales y/o particulares”.



Ese gremio alega su incomodidad en el hecho de que ya ha pasado más de dos meses de la supuesta agresión al señor Gonzales y no hay todavía -dicen- un pronunciamiento oficial al respecto por parte de las autoridades de la FPV.

No obstante, Luis Linares, presidente de la Organización Deportiva de la FPV, afirma que el entrenador en mención ya fue sancionado en su momento con 4 fechas y que dicha sentencia ya la cumplió, por lo que puede estar hoy sin problemas dirigiendo a su escuadra -el Circolo Sportivo Italiano- en el inicio del torneo juvenil.

Por otro lado, también trascendió que la presencia de los árbitros para esta noche no estaría asegurada puesto que la COPAV le envió a la FPV el presupuesto arbitral para este campeonato –y también el infantil- pero hasta ahora, aseguran, no les ha llegado ningún comunicado con la aprobación o no de ese presupuesto, por lo que ni un árbitro ha sido todavía programado, lo que pondría en riesgo los encuentros que se deben disputar esta noche. 

Al respecto, el señor Linares aseguró que nada de eso es verdad, y que el Torneo Juvenil empezará hoy con total normalidad como estaba previsto. 

En todo caso, esta noche sabremos si finalmente hay humo blanco en el arranque de la competencia que se llevará a cabo en el coliseo del  Circolo Sportivo Italiano. 

EQUIPOS PARTICIPANTES
Serie A: Géminis, Wanka, Cristal, Regatas
Serie B: Alianza Lima, Túpac Amaru, Circolo, USMP 

PARTIDOS DE HOY VIERNES
7: 00 p.m. Circolo Sportivo Italiano vs. Túpac Amaru
8: 30 p.m. Alianza Lima vs. USMP 

36 comentarios:

  1. Gran pretexto para boicotear a la FPV que de pasadita tambien tiene sus cochinaditas, o no Alberto...

    ResponderEliminar
  2. señores aqui no se trata creo yo de boicotear a la FPV .... creo que si agreden a tu papa ... que harias, supongo que se esta sigiendo el procedimiento normal la carta es clara y precisa.
    Lamentablemente .... la FPV siempre busca a personas con la cabeza gacha que atodo se dice si a la FPV. ..señores solo se esta pidiendo JUSTICIA.
    Que pasara ante una agresion fisica un arbitro responda la misma ???? ...cuantas fechas le daran 4 fechas tambien ...nooooo señores lo lapidan asi de simple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo, según la carta, "nunca le van a arbitrar a el agresor AGURTO", sin embargo si hubo Liga Nacional, arbitraron y dirigió AGURTO. No que no iban a arbitrarle ningún partido? o arrugaron ante la FPV? o los arbitros están divididos que se traicionan entre si?????

      Eliminar
  3. El otro día, un grupo de árbitros de voley de la Copav tocaron la puerta de mi casa, estaban pidiendo una colaboración pues un compañero de ellos había fallecido y no había como ENTERRARLO.

    - En eso pregunté: "¿Cuánto en la cuota que están pidiendo para enterrar al árbitro?"

    - me respondieron: "20 soles"

    - pues le dije: "Tomen 100 soles y me ENTIERRAN a 5 árbitros por favor"

    JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IMBECIL...
      OAJALA ALGUIEN VAYA AL TUYO...

      Eliminar
  4. SI PERO QUE ENTRIERREN A RAUL ZELADA Y COMPAÑIA, AHORA RESULTA QUE LOS MUERTOS RESUCITAN CARAMBA, ACTUALMENTE HAY UN DIRECTORIO DEL COPAV NACIONAL QUE ES IMPUESTO POR LA CORRUCTA DIRECTIVA DE LA FPV, Y UN DIRECTORIO DEL COPAV LIMA QUE PONEN A UN VIEJO PELADO QUE NI SI QUIERA SABE VESTIRSE COMO DIRECTOR Y SUB DIRECTORA A UNA SEÑORITA NUEVA QUE NO SABE LA REALIDAD DEL COPAV LIMA QUE NI SIQUIERA TIENE PERMANENCIA, Y A UN PAR DE VIEJITOS QUE YA TIENEN MAS DE 55 AÑOS DE EDAD Y LA MISMA FPV YA LOS HABIA VOTADO Y ESTOS 2 NO SABEN NADA DE NADA NI SIQUIERA SABEN HABLAR NO TIENE PERSONALIDAD Y ESTAN POR SU BILLETE NADA MAS, QUE ESTA PASANDO CON EL COPAV LIMA CADA VEZ ESTA PEOR ESTO SOLO OCURRE EN PERU...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OE seran pelados vieguitos, mal vestidos, PERO NO SON COCHINOS NI APESTAN COMO TU jajajajajajajaja

      Eliminar
    2. PERO SI EL MAS COCHINITO ES DE TU GRUPO QUE LLEGO "BORRACHO" A LA LIGA DE LIMA Y ÉSTA LO DENUNCIO, Y LA SACO "BARATA" PORQUE SÓLO LE DIERON 6 MESES.jajajajjaajajajjajajjaj

      Eliminar
    3. PERO QUIEN HABLA DE COCHINO, EL "SOBABRAGUETAS", SI YA LO LEIMOS EN EL FACEBOOK Y ESTA BUENASA, JJEJEJEJEJJEJE

      Eliminar
    4. '????????? te refieres al chino e DANIEL GARCIA VERDAD!!!!!! TIENES TODA LA REZON AMIGO...JAJAJAJA

      Eliminar
    5. Bueeeeeeno, después de leer los comentarios sobre la "carroña" de Raúl Zelada y el "cochinito" Daniel García, no olvidemos los problemas que se han originado porque la FPV considera realmente al COPAV y como un grupo de arrastrados, oportunistas y traidores arbitros se han prestado a la verdadera COCHINADA ... así que comenten y que se sepa la verdad del asusto y como de manera "oscura" estos "arrastrados" se han metido por el desagüe a conformar un Directorio disque transitorio de manera ilegal ... estamos recargados ... y ya no comenten más fabulas porque si no se sabrá de la historia de la Machona y la Nueva Power Ranger ... jejeje

      Eliminar
    6. oe ..osea q cochino y acosador??

      Eliminar
    7. pues es claro y evidente que hay un supuesto diálogo entre ¿?. Noooooooooooo, es una misma persona que se "ataca" y "se responde", pero ¿quien será?´.

      Será el que siempre hace los "psicosociales" de antaño al que llaman "carroña"???

      Será al que acusan de "cochinito" y ahors de "acosador"???

      Será la que le dicen "Machona"??? (en lo particular eso no es novedad), o

      Será la que le dicen la "Nueva Power Ranger"??? (ese apodo no tiene nada de nuevo)

      ¿¿¿QUIEN SERA????

      Eliminar
    8. creo que el cochino acosador jjjjjajajajaajjaajjajajaaja

      Eliminar
    9. me parece que es la nueva pawer ranger jjjjjajajajaajjaajjajajaaja

      Eliminar
    10. y xq la nva pawer ranger??????

      Eliminar
    11. Este es el nivel de la Copav, llena de GENTE sin cultura, sin educación,que cuando estan en el poder se creen ONMIPOTENTES..YA ERA HORA QUE CAMBIARAN a esa gente, yo Veo por el face todo la página de copav y los comentarios de su ex mandamás y de otros arbitros y la verdad es UN ASCO leer todo eso.Este hombre sin ningun rasgo de lider,que se deja llevar cual inmaduro (inculto, patán) por sus impulsos, lleno de prejuicios. quiere segur en el poder..LO MEJOR QUE HA HECHO LA FPV es cambiar por fin a ese "señor".SEñores del copav...si asi son en sus comentarios, ahora sé porque se quejan los entrenadores DE sus arbitrajes...

      Eliminar
    12. ESTA DEBE SER ARBITRO NUEVO, PORQUE CUALQUIER COLEGIADO QUE LEYERA ESTE COMENTARIO PENSARIA QUE ESTARIA HABLANDO DE LOS DIRECTIVOS ACTUALES ... QUE DURANTE TODO ESTE TIEMPO NUNCA HIECIERON NADA ... Y LE ARRUGARON POR AÑOS A LA FPV ... "SEÑORRRR" ARBITRO COLEGIADO NUEVO, NO CONFUNDA OPORTUNIDAD CON "OPORTUNISMO", YO PASÉ POR ESO Y VINE DE PROVINCIA TAMBIEN CON UNA ILUSION Y ME ENCONTRE EN CUASI INTERESES DEL LADO OSCURO ... EN UNA ELECCION NORMAL NUNCA SERIAN DIRECTIVOS, Y UTILIZAN A LA FPV PARA INGRESAR A EMPUJONES Y POR EL DESAGÜE ... SU COMENTARIO ADUCE SOLO A INTERESES PROPIOS, ASI QUE LOS "VERDADEROS" COLEGIADOS DEBEN DECIDIR SI PELEAR POR SU COPAV O POR SUS INTERESES PERSONALES SOLAMENTE ... NO VEO AL TITIRITERO PERO SÉ QUE ESTA AHÍ!!!

      Eliminar
    13. Pawer Ranger: xk no han vixto con el monstro con el que se revuelca ,,jjjjjajajajaajjaajjajajaaja

      Eliminar
    14. DISCULPEN, DISCULPEN,,, PERO EN ELECCIONES NORMALES EL UNICO QUE SIEMPRE LA HIZO FUE ALEJANDRO PEÑA,,, EL RESTO NI EN "PELEA DE PERRO",,, ASI QUE HABRIA QUE PENSAR SI PEÑITA (QUE SIEMPRE FUE FAVORITO DE LOS COLEGIADOS) AHORA VA A DEFENDER LOS INTERESES DEL COPAV Y SUS COLEGIAODS O DE LA FPV QUE LO DESIGNÓ?????

      Eliminar
    15. AHHHHHHHHHHHHH...HASTA QUE SALIO LA VERDADERA MAFIA DEL NEGRO PEÑA Y SUS ARRASTRADOS MUERTOS DE HAMBRE JANET HERRERA ,EL CABRODE PABLO HERRERA LA FLOJA E LA PAMELA ORDOÑEZ HIJA DE LA JANET Y SOBRINA DEL MARICON DE PABLO Y LA PORQUERIA DEL BRAGUETERO DE RUIZ.....QUE CAGADA DE GENTE....

      Eliminar
  5. pregunte a un arbitro y me conto que nadie arrugo por que nunca hubo un pronunciamiento de la copav por la agresion que sufrio el sr. gonzales.

    ResponderEliminar
  6. en mi trayectoria como entrenador de este hermoso deporte es la primera vez que en la copav se exponen este tipo de comportamientos de manera publica,,, es una lastima decir q nuestros arbitros son los que estan embarrando el deporte que a todos nos deberia unir..tanto el sr gonzales , como el sr zelada son personas respetuosas y creo q la mayoria de los arbitros lo son...a exepcion de aquellos que comentan en esta publicacion mostrando solo una falta total de tino y educacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por las palabras mi estimado AGURTO!!!!

      Eliminar
  7. ay mi desestiamdo Ruiz... crees que no te reconocemos despues de haberte gozado tantos años ,,,quieres llorar?? ¿porque no lloraste el jueves en la reunion con castro??...recuerda que un lloron no es ninguno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay "chinita", pero debiste reenviarme también la citacion, si sólo la reenvías a Elva, Consuelo, Flavio, Yalli, etc.; pero no a mí!!!, esto aun no acaba.

      Eliminar
  8. BUENO ATODO ESTO LOS PERJUDICADOS SOMOS SIEMPRE LOS QUE ESTAMOS ATRAS EN ESPERA DE UNA OPORTUNIDAD

    ResponderEliminar
  9. DESPUES DE LA PRIMERA REUNION CON LA DIRECTIVA ... ME DI CUENTA QUE TAN ARRASTRADOS FUERON LOS QUE ASISTIERON A LA LNSV JUVENIL ... Y TODAVIA UNA CONCHUDA ME DIJO QUE "NO ERA NINGUNA ARRASTRADA", Y TIENES RAZON, ERES UNA RASTRERA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia Tatiana Vega Carpio22 de agosto de 2012, 8:45

      es una gran decepcion leer este tipo de publicaciones por parte de los colegas,,la que dijo que no era ninguna arrastrada fui yo , Claudia Vega Carpio y se lo dije personalemnt al colega Pablo Herrera ,, no necesite publicar nada anonimament para decir lo que pienso y tampoco pienso que sea el colega Herrera el que ha escrito el comentario anterior ,,el ser o no rastrero ,, se demuestra con hechos , estimados colegas... sin la intencion de ofender a nadie ...le informo al poco valiente colega que yo tengo un trabajo,,,y vivo de mi trabajo..provengo de una familia feliz y no tengo ninguna frustracion en mi vida ya que todo lo que he conseguido ha sido a base de preparacion , estudio y esfuerzo ,,tambien le comunico que la palabra rastrero se refiere a todo aquel que se arrastra para conseguir algo, como dividir por ejemplo, y no da la cara ,,,repito,,,,estoy dando mi nombre y apellido y no tengo ningun problema con hacerlo...ud puede expresar todo lo que quiera ya que vivimos en un pais democratico pero recuerde que ud viene de una mujer,,tiene hermanas o tal vez hijas y la boca es la mas castigadora de todas las condenas ,,, todo queda en manos de Dios y es el quien lo juzgara estimado o estiamda colega porque yo ...yo ya lo he perdonado a pesar de ser ud uno mas que publica sus ideas bajo el anonimato

      Eliminar
  10. Que pena que esta gente solo pueda mostrar solo lo que tiene BASURA...

    ResponderEliminar
  11. JIMMY PALACIOS RURUSH22 de agosto de 2012, 9:24

    SEÑORES COLEGAS QUE PENA EN VERDAD QUE GENTE PROFESIONAL SE IDENTIFIQUE EN LA FORMA DE EXPRESARSE POR ESTE MEDIO
    LO UNICO QUE LOGRAN ES DESTROSAR LA IMAGEN QUE SE ESTUVO GANANDO EN EL C.O.P.A.V
    TODAS ESTAS PUBLICACIONES PUDIERON CREAR HERIDAS Y RENCOR A MUCHOS Y MUCHAS
    SOLO LES PIDO QUE SI TIENEN UN POCO DE AMOR ASIA LA PROFESION QUE NOS DA ORGULLO Y A UNO MISMO NO CONTINUEN CON ESTO QUE NOS PERJUDICA SI CREEMOS SABER ALGO ENSEÑEN
    USTEDES ESTUDIARON COMO YO PARA SER UN GRAN ARBITRO Y EDIFICAR BUENOS ARBITROS A SI QUE NO CONTINUEN CON ESTO
    LAS COSAS SUSEDIERON Y SE DIERON
    YO QUIERO SER ARBITRO DEL COPAV
    USTEDES?
    SI NO LO QUIEREN SER NO NOS DAÑEN CON SUS COMENTARIOS
    QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHISIMO A TODOS EL SERA JUSTO Y EL PONE OBSTACULOS PARA PASARLOS O TE DA UN CAMINO PARA SEGUIR NADA ES POR GUSTO
    QUE DIOS LOS CUIDE A TODOS Y LOS BENDIGA
    JIMMY PALACIOS

    ResponderEliminar
  12. jaime alfredo yalli sanchez23 de agosto de 2012, 21:00

    es de cobardes publicar cosas bajo en anominato,todos deberiamos estar unidos y empujar el carro hacia una misma direcion para lograr cosas que sean beneficio del copav y de los colegiados.

    ResponderEliminar
  13. Lamento lo que esta pasando por culpa de unas cuantas personas que estando en el poder pueden ser capases de ocasionar todo esta catástrofe que estamos viviendo en estos años que tengo como colegiado.......Lo digo así porque embriagados del poder pueden tomar represalias amenazas y muchas otras irregularidades que a nuestro pobre estatuto lo pisotearon...... y yo creo que las cosas no se maneja de esa manera..... espero esto cambie algún día tengo esa fe que esto cambiara........ y otros escudados en el anonimato toman mi apellido como si yo tuviera algo que ver en esto.... yo las cosas lo digo con nombre y apellido como tiene que ser y yo si pongo mi nombre.....jesus ruiz olivera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. callate basura de mierda tu eres el asqueroso

      Eliminar
    2. Ay Ruiz, la primera parte tienes mucha razón; pero en la segunda parte sólo te digo que cualquiera que no te conozca te podría tal vez creer,en lo particular sabes que te falta mucho por madurar y esa excesiva sobervia e impulsibidad siempre te va a condenar ... aprende a cuidar lo que dices y escribes, no puedes soslayar a la gente porque te da la gana y después decir que no tienes nada que ver, mejores aceptar los errores cometidos para poder corregirlos y que en el futuro no los vuelvas a cometer. No se puede vivir siempre "pasando piola", ten un poco de "amor propio", ten DIGNIDAD.

      Eliminar