viernes, 26 de octubre de 2012

STACY SYKORA REVELA SU HOMOSEXUALIDAD: "NO QUIERO OCULTARLO MÁS, TENGO UNA NOVIA Y ESTOY CONTENTA CON ELLA"



Fuente de la traducción: vivevoley.com

Stacy Sykora, es una de las más sorprendentes líberos del mundo y no hace mucho sufrió un accidente automovilístico en Brasil cuando viajaba para jugar por su equipo el Vóley Futuro, una experiencia que le cambió la vida y que le permite enfrentar el mundo con una mayor honestidad. Luego de esos días aciagos, en una entrevista para http://www.pallavoliamo.it sorprende a todos al confesar su homosexualidad.

Las siguientes líneas son extractos de sus declaraciones: 

"No recuerdo mucho, pero después del accidente todo ha cambiado. Al principio yo estaba segura de que podría estar de vuelta física y mentalmente muy pronto, pero el tiempo pasaba y yo en cambio no me recuperaba. Me puse muy ansiosa por recuperarme".

“Con el tiempo, poco a poco, he encontrado una manera de calmarme, de pensar sobre mi vida y con el tiempo he cambiado mi mentalidad. Ahora, yo quiero vivir mi vida al máximo cada día”. 

"Ya no quiero ocultarlo más, terminé con una máscara sólo porque soy una jugadora fuerte que participó en los Juegos Olímpicos. Tengo los dos lados, buenos y malos, y como yo no me escondo en la cancha, tampoco quiero esconderme en el amor. Tengo una novia y estoy contenta con ella”. 

“Lo siento si alguien tiene un problema con esto y no acepta mi homosexualidad, es tema de ellos, pero estoy feliz y eso es lo más importante”. 

“Antes del accidente yo tuve otras novias, pero en el pasado tuve que ocultar esta situación. Esta es la primera vez que lo digo abiertamente. Tengo una novia, pero eso no me impide ser un buena deportista o una buena persona".

"He estado viviendo lejos de casa desde 1998. Yo solía estar sola y no podía llamar a mis padres siempre. Ahora por fin tengo alguien con quien compartir mi vida, todas las noches estoy ansiosa por volver a casa para estar con ella. Ahora que Shivonn está aquí conmigo, también me empezaron a llamar mis padres todos los días. Simplemente, estoy viviendo mi vida al completo porque si muriera hoy, al menos habré estado haciendo lo que me gusta y lo que me hace feliz".

"Siempre he pensado que cuando me muera voy a estar sola y por eso ahora quiero disfrutar ahora de cada momento con la gente que quiero”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario