martes, 22 de octubre de 2013

‘CHICO’: "CON LINARES DE PRESIDENTE, PERÚ NO LLEGARÁ A NINGÚN LADO"


‘Chico’ Dos Santos, ex entrenador de la selección mayor, tuvo duras palabras contra el presidente de la Federación Peruana de vóleibol (FPV), Luis Linares. El brasileño indicó que el directivo es un cobarde y que él debe responder por lo ocurrido en el Pre Mundial ante Argentina. 

En conversación con el programa 'Impacto Deportivo en Hora Punta' de Radio Ovación, Dos Santos repasó su paso por Perú. "Yo estaba muy contento trabajando con estas chicas en Perú, a las chicas les gustaba mucho entrenar. Yo creo que en ocho años estas chicas tenían condiciones para llegar entre las ocho primeras del mundo".

"El presidente está con personas que ya hicieron algunas cosas. El señor Man Bok Park o Natalia Málaga tienen que saber cómo está el nivel del voleibol hoy, no hace 30 años", agregó.

Además dijo: "Se tiene que hacer un trabajo planificado pero con las personas que están ahí trabajando pienso que Perú va a tener muchas dificultades".

Sobre lo ocurrido ante Argentina manifestó: "El entrenador coreano no tiene culpa, sino el que lo colocó para dirigir. Este es Luis Linares y él tiene que responder. El entrenador coreano no tiene mucha experiencia como para hacer algo así".

Por último, recordó cómo se dio su salida de la selección. "(Linares) Me despidió por correo electrónico y ahí ya te das cuenta con qué persona estás trabajando. Yo estuve en Perú 4 meses y esta persona no fue a ver ni un entrenamiento mío".

"Ese hombre no es hombre, es un cobarde y es una persona de la que no quiero saber más. Con este presidente, Perú no va a llegar a ningún lado", finalizó.

Fuente: ovacion.pe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario