Sporting Cristal y Túpac Amaru nos regalaron el mejor partido del triplete que se desarrolló el viernes en el coliseo Bonilla. Las rimenses se llevaron la victoria, al igual que Divino Maestro y Deportivo Géminis.
AL QUE QUIERE CELESTE…
En un encuentro de intensas emociones, el conjunto del Rímac tuvo que esforzarse al máximo para doblegar al corajudo sexteto del Túpac Amaru. Las pupilas de José Castillo a sus rivales al ganarles las dos primeras mangas por 25-21 y 25-22. Todo parecía estar consumado, pero las cerveceras demostraron que eso de la Raza Celeste no es solo una bonita frase.
Con mucho ímpetu y actitud, Cristal consiguió una espectacular remontada al adjudicarse los tres siguientes sets con parciales de 25-17, 25-22 y 15-9, y sumar una victoria que por las circunstancias en la que se dio tiene un sabor distinto. La rimense Hilary Palma fue la mayor anotadora del partido con 24 puntos.
ELLAS NO
Si en la rama masculina la escuadra de Regatas está dando que hablar, su equipo juvenil femenino no las tiene todas consigo. En el choque ante Divino Maestro, las chorrillanas volvieron a morder el polvo de la derrota al caer en sets corridos con parciales de 15-25, 12-25 y 11-25. Y eso que las de Chorrillos tienen entre sus filas a las seleccionadas juveniles Luciana del Valle y Cristina Cuba, ex Sporting Cristal.
SIGNO GANADOR
En el duelo que cerró la jornada, Deportivo Géminis se clasificó a la siguiente instancia del torneo al superar 3-0 a su similar de la Universidad San Martín de Porres. Las comeñas firmaron su triunfo con parciales de 25-23, 25-28 y 25-19. Pese a que su equipo perdió, Ángela Leyva fue la más efectiva del cotejo con 16 anotaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario